Soy estudiante de Relaciones Laborales y un curioso del emprendimiento. Conocí la iniciativa westartup por mediación de Facebook y decidí participar para probar la experiencia. Durante un fin de semana aprendí más que en dos años de carrera, dirigí un equipo multidisciplinar, que me apoyó, aportó soluciones a problemas y con el cual aún hoy sigo manteniendo amistad.
La experiencia me motivó de tal forma que aún hoy estamos trabajando en un proyecto, que aunque no es el que se desarrolló durante la westartup, tiene su esencia, experiencia y motivación, todo ello gracias a los profesionales que nos guiaron en todo momento. En definitiva, una experiencia social enriquecedora que recomiendo encarecidamente.
Participar en Westartup es como todas las cosas buenas de la vida: has de probarla aunque sea solo una vez.
No solo por la experiencia y el aprendizaje, sino también el compañerismo entre personas que nunca has visto antes, la sensación de que formas parte de un equipo y la gratitud , interés y cariño con el que te miman y tratan los mentores es como el anuncio ese de tarjeteas NO TIENE PRECIO
Westarup es una forma de hacer contactos con personas con otras disciplinas totalmente distintas a las tuyas y que ni remotamente te puedes imaginar juntas en una sala hablando de un mismo tema y proponiendo soluciones a un mismo problema.
Una experiencia de la que no solo aprendes teoría sino que te abre la mente a ver las cosas desde diferentes prismas.
Rosa M Martín-Jordan
Gerente de TDS Tallerdesueños
En mis primeros pasos como emprendedora tuvo mucha importancia asistir al evento de WeStartUp organizado por IMPULSA TIC porque aprendí herramientas y tecnologías innovadoras que facilitaron mi trayectoria como emprendedora.
Además fue muy enriquecedor conocer y relacionarme con profesionales de diversos sectores y con emprendedores con los que pude compartir muchas inquietudes trabajando en equipo de forma cooperativa y colaborativa, algo de lo que saqué mucho provecho y que me sirvió como apoyo para reforzar mi proyecto.
Así que, sólo puedo decir que mi paso por la V edición de WeStartUp fue totalmente positiva y satisfactoria. Les animo a vivir esta experiencia, es clave para evolucionar en vuestro proyecto, os ayudará a marcar una estrategia para trabajar y conseguir vuestros objetivos.
Lucero, auditoría, consultoría y formación en Seguridad Alimentaria.
El Westartup no es meramente una reunión de trabajo “experimental” o un fin de semana de aprendizaje: es algo que en su sencillez encierra una tremenda fuerza. El comprobar de primera mano como un trabajo colectivo e interdisciplinar es posible, recomendable, creativo, entretenido y altamente eficaz.
Unas pocas indicaciones; unas ganas tremendas del equipo que lo lleva a cabo y te guía -y que se cree cada una de las palabras que comparte-; y la ilusión de unas gentes que se unen de forma casual y que llegan a compartir y defender una idea de otro como común; hacen posible una experiencia que considero te hace repensar la forma de trabajar, de relacionarse en y con el entorno laboral, y de comprender la forma de habitar un mundo cada vez más cambiante y complejo.