De desempleado a emprendedor (I): Libertad y pasión

Posted in Emprendedores / Posted By: Impulsatic
26
Abr

Los organizadores de westartup somos todos emprendedores de diversos sectores pero a todos nos unen una serie de valores que comparten el 100% de los emprendedores y creemos bueno ir adelantándote algunos por si estas pensando en pasar de tu situación de desempleado a emprendedor o quieres intentarlo (Ya sabes, quien no lo intenta no sabe si puede triunfar o no).

Libertad:

Esta claro que tendrás que trabajar mucho para que tu idea empresarial salga adelante, muchas horas de trabajo. Pero también tienes que saber que tu eres tu jefe y tu controlarás tus horarios y muchas otras cosas, muchos fines de semana estarás trabajando, pero también te podrás permitir el lujo de tener una mañana libre entre semana para hacer lo que quieras si realmente es necesario.

Pasión:

Si eres bueno en un sector o en un campo profesional, tienes mucho que ganar y poco que perder, siempre haz lo que te apasiona. Si tu pasión es internet, estamos seguro que encontrarás tu hueco para pasar a ser emprendedor.

En el mundo empresarial nada es fácil, pero si trabajas en algo que estu pasión será todo mucho más fácil.

Os dejo un vídeo muy motivador:

Y recuerda: “El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños”




Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *